Mi lista de blogs

lunes, 21 de julio de 2014

Mis comienzos con las esencias de Saint Germain Josefina Suárez Jiménez Terapeuta Floral Radiestesista y Naturópata Miembro de la Asociación Gremial de Medicina Natural A. G. Organismo Avalado por el Ministerio De Salud de Chile

Aquí estoy  con la creadora y sintonizadora  de los sistemas florales de Saint Germain,  Neide Margonari , mi nombre es Josefina Suárez Jiménez. Tuve el gusto de asistir al taller que dio en Chile el año 2011 después de llevar trabajando con las esencias varios años. Mis primeros trabajos con las esencias fueron  alrededor del año 1999, cuando mi madre también terapeuta floral y naturópata de profesión certificada por el Ministerio de Salud de la República de Chile,  doña Soledad Jiménez Gatica en un congreso de Terapia Floral en Argentina la conoció y compró por intuición las esencias. En esa época yo estaba en el despertar mismo de consciencia crística ya  estudiaba metafísica hacía años y las flores llamaron poderosamente mi atención, pasaron unos años hasta que tuviera la confianza para dedicarme a trabajar con otras personas, tenia que pasar por procesos,  por más que quisiera hacer empanadas no me iban a resultar hacerlas con uvas ... la uva debía hacerse pasa...Así y después de algunos años el año 2001 empecé con los primeros acercamientos a las artes curativas, pero estaba en período de aprendizaje. Me fui después de algunos años a vivir a la costa centro sur de Chile a Pichilemu ahí entre medio de tablas de surf me fui instruyendo más en las oleadas emocionales que en las marinas, estuve muchos años leyendo sobre naturopatía por medio de todos los libros de medicina preventiva del Dr. Bernard Jensen después seguí con el shiatsu, el quiromasaje, las terapias florales, la fitoterapia, los ayunos etc, hasta que fuí adquiriendo cada vez más conocimientos y tuve un programa de radio " el arte de la cultura" Fueron muy lindos años, pero volví a la capital Santiago Desde ahí que empecé a trabajar de lleno en las terapias ya no sólo veía como en Pichilemu algunos casos de terapias si no eran varios casos cada vez más había adquirido tanto reconocimiento y conocimientos en la terapia floral que las personas  se pasaban mis datos de boca en boca hasta que ya empecé a hacerme cada vez más conocida.

  Hoy en día Cuento con más de 23 tipos diferentes de cursos y diplomados tramitando mi título profesional de Naturópata  otorgado el ministerio de Salud de Chile y siendo parte de la Asociación Gremial De Medicina Natural A. G, Organización que cuenta con el respaldo y la aprobación de todos los cursos que imparte el Ministerio de Salud de la República de Chile.
       Cuento con una base de casos clínicos de más de 300 casos comprobados con excelentes resultados y con un seguido historial de por lo menos 80 de estos casos por lo menos por 4 años mostrando una evolución asombrosa en casos como:
 
Depresión bipolar
Trastorno Obsesivo compulsivo
Paranoia
Crisis De Pánico
Esquizofrenia
Drogadicción
Alcoholismo
Temperamento Violento
Estrés severo
Bulimia
Mediumidad Forzada
Lupus
Quistes
Estreñimiento crónico
Cáncer
Sida.
   Como pueden ver no sólo han sido casos donde he visto temas emocionales si no físicos y es que las esencias florales de Saint  Germain trabajan a nivel Físico Etérico, energético , emocional y mental, de hecho trabajando en el etérico trabajan antes de que se manifiesten las enfermedades en el plano físico.
   
  Josefina Suárez Jiménez Terapeuta Floral Radiestesista miembro de la Asociación Gremial De Salud Natural de Chile A. G.
 Fono:
+56954151565
mail:
terapiafloralradiestesica@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario